The smart Trick of Abogado penalista tráfico drogas That No One is Discussing



A un individuo que está acusado de tráfico de two hundred gramos o más de una sustancia controlada de clase b está sujeta a las siguientes penas:

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artworkículo 369.1. abogados especialistas en narcotrafico y trafico de drogas

Si usted o su ser querido se encuentran en una situación en la que lo acusan de un delito de drogas? Llámanos de inmediato al 904-714-4405 para hablar con un profesional legal calificado o completar el formulario de contacto en esta página.

Nuestra revisión gratuita de reclamos estimará el valor de su reclamo para ayudarlo a maximizar el cantidad de su liquidación.

Nunca espero prácticamente nada de nadie, por ello cuando me encuentro con personas como Uds de Emérita Legal que, actúan por brindar un servicio de forma vocacional y honesto a un colectivo como el nuestro, lo único que puedo es agradeceros y animaros a seguir adelante sin desánimo. Un abrazo.

Ante situaciones como la expresada en España te consideran sospechoso pero si realmente se desconocía que el amigo portaba dichas capsulas procede la declaración de inocencia.

Por último, existe la posibilidad de rebajar la pena por colaborar activamente con las autoridades y agentes en la identificación y captura de otros responsables (generalmente debe tratarse de personas que manejen un buen volumen de substancias o que pertenezcan a organizaciones delictivas).

Los delitos de drogas cubren una amplia gama de ofensas relacionadas con sustancias ilegales, desde posesión y venta, hasta fabricación y distribución. Estos delitos suponen violaciones de las leyes federales y/o estatales. Dependiendo de las circunstancias particulares de su caso, estas ofensas pueden suponer consecuencias penales y administrativas diferentes, incluyendo libertad condicional, decomiso de bines, prisión y participación en programas de tratamiento contra drogas ordenados por el tribunal.

El tráfico de drogas en Estados Unidos es un delito grave. Este país considerado el mayor consumidor de droga del mundo, es un gran atractivo para los delincuentes.

Dependerá, a fantastic read siempre que cuente con un asesoramiento legal especializado, de la pureza de la substancia pero en cualquier caso lo usual es enfrentarse a una pena de prisión de entre 6 y nine años que puede rebajarse en función de las circunstancias (atenuantes) y de la pureza de la substancia.

Dependencia: se deliver cuando alguien siente o cree que no puede vivir sin una sustancia, y la utiliza de manera permanente y compulsiva. La dependencia de las drogas es una de las formas de consumir drogas, pero no es la única ni la más see it here habitual. Desarrollar una dependencia con las drogas equivale a haber llegado a los últimos peldaños de una escalera que se ha abogado penalista español Marsella Francia Defensa penal tráfico de drogas comenzado a subir mucho tiempo antes, de manera gradual, casi siempre sin conciencia de ello y por diversos motivos, los cuales generalmente son desconocidos o no aceptados por la persona. Algunos autores se refieren a dos tipos de dependencia fileísica y psíquica.

Es por eso que es critical contar con un abogado que tenga experiencia y conocimiento en este campo para proteger tus derechos y garantizar una defensa sólida.

Nacida en 2017, Emérita Legal es una legaltech que se ha enfrentado a gigantes, desafiando el statu quo

Por lo tanto, es crucial contar con un abogado que tenga experiencia en casos similares y que pueda utilizar estrategias efectivas para proteger tus derechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *